11.2.10

en lo que vamos


enero/febrero lento en lectura, pero intenso!!

6 comentarios:

Bri dijo...

para no cambiar de apellido, te recomiendo ampliamente a Joseph Roth! (crónicas berlinesas es un excelente libro para conocerlo)
abrazo!

Mar dijo...

Murakami!!! me gusta un montón....

RENDERhouse dijo...

Saludos, se preguntará de donde salí, bueno yo fuí alumno suyo en la BUAP, allá por el 97 (hace ya mucho tiempo), dando vueltas por la red me encontré de repente con las páginas de usted y el profesor Ñiko, me dió nostalgia toparme con noticias de mi época de estudiante (aunque indorectamente) y bueno, que me ha nacido de corazón saludarle y decirle que sus clases de cartel fueron de las mejores en mi licenciatura.

Saludos
Oscar Torres (dizzeth)

RENDERhouse dijo...

Saludos, se preguntará de donde salí, bueno yo fuí alumno suyo en la BUAP, allá por el 97 (hace ya mucho tiempo), dando vueltas por la red me encontré de repente con las páginas de usted y el profesor Ñiko, me dió nostalgia toparme con noticias de mi época de estudiante (aunque indorectamente) y bueno, que me ha nacido de corazón saludarle y decirle que sus clases de cartel fueron de las mejores en mi licenciatura.

Saludos
Oscar Torres (dizzeth)

dizzeth dijo...

Perdón por la doble publicación y aclaro que sin querer, postee con la cuenta de mi trabajo, ahora lo hago ya con la cuenta personal.

SALUDOS
OSCAR TORRES (dizzeth)

dizzeth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Murakami Haruki

: La vida nos transcurre como uno lo imagina : "Una vez adquirido el hábito de la lectura no se abandona con facilidad "...