29.6.10

tremendamente solitario y terriblemente elegante

{ Dónde se encuentra la belleza? en las grandes cosas que, como las demás, están condenadas a morir o bien en las pequeñas que, sin pretensiones, sabes engestar en el instante una gema de infinitud }

" Se puede ser tan competente y a la vez tan ciego a la presencia de las cosas? "

Podemos ser tan semejantes y vivir en universos tan distantes ?

 " Lo que más miedo me da de la vida es el ruido. 
El silencio sirve para ir al interior de uno mismo "

Hay que conceder a los demás, lo que uno se permite a sí mismo.

 { Yo suplico al destino que me dé la oportunidad de ver más alla de mi misma 
y de conocer a la gente }


1 comentario:

kita dijo...

Aida.recién vi tus fotos de la expo de orizaba. :) q shido q entraste al mundo de la cerámica.
En mi cumpleaños me regalaron este libro...ya se q es un post atrazado. pero igual queria compartir contigo el gusto de leerlo. abrazo!! grande.

anell

Murakami Haruki

: La vida nos transcurre como uno lo imagina : "Una vez adquirido el hábito de la lectura no se abandona con facilidad "...