24.5.11

La formación de las mujeres es distinta a la de los hombres. A ustede hay que educarlas para complacer.
- No quiero complacer No quiero servir té !
Lo único que quiero en la vida es ser un caballo !

- No tengo la menor idea de lo que pueda pasarme, pero sí tengo claro lo qu eno quiero hacer.
Qué es lo que no quieres hacer?
- Lo que no quiero es lo que todo el mundo hace.

Lo que sale de lo ordinario, inquieta

Dicen que el que pierde una cita de amor o un viaje a París muere sin saber que ha vivido.

Si no eres fiel a tu institno te vas a perder

{ La locura te abre las puertas de tu interior. Cometer actos que los otros condenan te elevan a otra dimensión, saltas encima de tu propia mediocridad }

" La finalidad de la vida no es prosperar sino transformarse.
Cuando uno se lanza a lo desconocido se salva "

Un árbol derribado es un soldado muerto por la estupidez humana

- Tú eres dueño de tus sueños ?
- Aún no

{ Algunas veces me siento como Juana de Arco, tan espantosamente incomprendida. Y a menudo siento que soy quemada en la pira sólo por ser tan diferente a todos los demás }

1 comentario:

Bri dijo...

Uf! y hoy nos despertamos con la noticia! que triste! :c
un abrazo!

Murakami Haruki

: La vida nos transcurre como uno lo imagina : "Una vez adquirido el hábito de la lectura no se abandona con facilidad "...